Hace 2 meses tuve mi bebé por cesárea y después de esto quedé con nervios y no puedo dormir. ¿Qué me recomiendan? Siento que me quiere dar depresión.

Lo recomendable en este caso es que acuda a consulta médica presencial. Se debe determinar la razón por la que se encuentra nerviosa y precisar si se requiere psicoterapia y/o manejo farmacológico.
Mientras acude al médico puede serle de ayuda realizar ejercicio, preferiblemente en horas de la mañana. También puede practicar algunas técnicas de meditación como el yoga.