Isoface puede llegar a dar depresión? Isoface da más ganas de dormir?

Si, tanto la depresión como la fatiga/somnolencia son reacciones adversas poco comunes que se pueden presentar al usar isoface (isotretinoína). Otros efectos secundarios que se pueden presentar con el uso de este medicamento son: resequedad en la piel, resequedad en la nariz, sangrado nasal, conjuntivitis, irritación de la piel, adelgazamiento del cabello, descamación de la piel en palmas de las manos, aumento de los triglicéridos, dolor en las articulaciones, sed, dolor de cabeza, náuseas y vómito.

En caso de que usted presente estos efectos adversos recomiendo asistir a su médico tratante para determinar si sus síntomas se producen como consecuencia del uso del medicamento, y de ser necesario cambiar la terapia.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.