Isoface da depresion. Mi hermano puberto está deprimido cree que es eso

Información adicional
hermano 16 años

Preguntado por Mujer de 30 años

Dentro de los efectos adversos de este medicamento no se encuentra la depresión, aunque en raras ocasiones puede asociarse a fatiga, somnolencia, y anorexia (falta de apetito). Si su hermano no se encuentra cursando con síntomas como estos, sino otros síntomas más cercanos a la depresión como tal, debe consultar con su médico para evaluar los factores ambientales que pueden producir este cambio de ánimo.