Mi hermana cree que le salieron unas bolitas sobre el pezón por la inyección mensual, es posible?

Información adicional
No

No, no se han descrito cambios en el pezón o la areola en relación con la administración de anticonceptivos.

En este caso te recomiendo acudir a valoración por el servicio de dermatología ya que estos cambios pueden corresponder a verrugas un proceso de eccema sobre el pezón o reacciones alérgicas localizadas.

Por ahora te recomiendo no manipular la lesión acudir a valoración médica.

Espero verte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.