porque a mi hermano le salieron muchas bolitas en el pecho espalda

Preguntado por Mujer de 22 años

Es muy inespecífica la descripción que haces de las lesiones, podría ser acné o algún inicio de proceso infeccioso. Para poder darte una mejor aseria sería bueno saber cuándo aparecieron, que caracterizada tienen, pican o duelen? La mejor identificación de qué tipo de lesión se hace es viendo directamente la forma.y así también será el tratamiento. Quedamos atentos. Para una mejor guía.