Hola, me salieron unas bolitas en la vagina al proncipio salieron despues de depilarme con mucha frecuencia peroahora no se quitan y me da miedo que sea papiloma

Es muy probable que se trate de "foliculitis", veras por lo que nos cuentas y la relación a la depilación es probable que se trate de esta situación, una foliculitis surge cuando los vellos no logran romper la epidermis y se inflama el folículo, lo que causa la aparición de granitos que en casos graves, pueden derivar en quistes.

La principal causa de la foliculitis vaginal es la depilación o afeitado en la zona íntima, porque en el proceso los folículos pilosos se dañan el vello y no logra romper la barrera de la epidermis por lo tanto no sale causando que se inflamen y a veces causan dolor.

Es necesario que acudas con tu médico para que el pueda revisar tu zona genital y valorar si realmente se trata de lo que te he mencionado o de alguna otra situación.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.