me salieron dos bolitas debajo de la vagina y debajo de esas bolitas tengo picason y aveces sangra, no se que es pero tengo miedo que sea hongos

Información adicional
No tengo nd, pero me asusta que esas bolitas y picason debajo de mi vagina sean hongos, y quiero saber como curarlo

Según comentas si las lesiones rascan y están presentes hace 5 meses se trata de un cuadro clínico crónico, lo más recomendado es acudir a cita médica presencial para realizar un adecuado examen físico y descartar las diferentes causas como: presencia de hongos, bacterias, foliculitis, dermatitis, infecciones de transmisión sexual como: verrugas genitales, herpes, entre otras causas, por el momento hasta que acudas al médico, te recomiendo evitar el uso de protectores diarios y duchas íntimas, mantener adecuada higiene, realizar baños con abundante agua y jabón, no usar ropa ajustada, uso de preservativo para evitar infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.