Me salieron como una bolitas pequeñas en los pies con mucha picazón.

Preguntado por Mujer de 23 años

Hola, por los síntomas descritos, esto puede corresponder a una cuadro alérgico, infección cutánea de la piel. Dependiendo de la causa se debe dar tratamiento con antihistamínico, esteroides tópicos, o antibióticos si lo requiere. Consulte a su médico para realizar un examen presencial y ordenar un tratamiento dirigido.