Me salieron varias como bolitas pequeñas en la zona pelvica, que podria ser?

Sería bueno tener mas información sobre el tipo de lesiones que estás presentando, si son dolorosas, móviles, si tienen pus.

Por lo pronto puedo decirte que nodulos en la zona pelvica pueden deberse a ganglios aumentados de tamaño por una infección en el área genital, pueden deberse a una foliculitis, una hernia inguinal, quistes sebáceos o lipomas.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.