tengo un pequeño sarpullido en la zona pelvica y no tiene pus

Información adicional
me pica un poco

Los síntomas descritos en la pregunta podrían corresponder a una dermatitis que es una inflamación y resequedad de la piel, o una foliculitis que es una inflamación y enrojecimiento de los folículo pilosos, las anteriores entidades no suelen ser graves y pueden mejorar con la adecuada hidratación de la piel, se debe tener en cuenta signos de alarma como lo son el enrojecimiento e hinchazón o la fiebre para asistir al servicio de urgencias.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.