¿Es normal que me salgan 2 granitos en la zona pélvica? Los reventé y salió una especie de pus amarillenta.

Preguntado por Hombre de 17 años

Se debe evaluar el origen de estas pápulas o pústulas encontradas en la región pélvica. Pueden ser debidas a una foliculitis producida por el daño de folículo piloso (pelo) por fricción con la ropa, por la forma de afeitarse en la zona. En la mayoría de los casos de foliculitis, los folículos afectados se sobreinfectan por bacterias. Debe realizar un buen drenaje y evaluar las condiciones de afeitado, evitando la infección de estos para evitar las complicaciones.