Buenas noches el 15 de este mes me queme mi mano con agua hirviendo se me hizo una ampolla y revento al cuarto día desde allí me estoy lavando con agua y jabon ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Es probable que se trate de líquido inflamatorio que hace parte del proceso de recuperación y cicatrización más que infección.

Lo que estás haciendo es correcto y lo debes seguir realizando de ésta manera.

Ten cuenta que hay signos de alarma que indican infección y son que haya enrojecimiento con inflamación y dolor fuerte aldededor de la herida con o sin fiebre, en éste caso debes buscar atención médica de urgencia.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.