¿Qué puedo hacer si me quemé con agua caliente hace una semana en la mano y se me hizo una ampolla?

Información adicional
LA AMPOLLA SE REVENTO SOLA HACE DOS DIAS Y YA NO PRESENTABA DOLOR Y AYER ME VOLVIO EL DOLOR ALREDEDOR DE LA ZONA DONDE ESTABA LA AMPOLLA, A QUE SE DEBE ESE DOLOR, LA ZONA DE LA AM...(ver más)

Se sugiere que se consulte con el médico de confianza para iniciar un cubrimiento antibiótico adecuado, dependiendo de la extensión de la quemadura, además de curaciones necesarias para procurar una buena cicatrización.