Buenas noches doctor mi hijo se quemo con la plancha el día de hoy en la mañana y tiene ampollas en la mano que debo de hacer?

Es necesario que sea valorado de manera urgente en el servicio de urgencias, pues es primordial evaluar la extension de la quemadura, y hacer una curacion sobre la misma para que no se profundice. Mientras es llevado al servicio de urgencias, lo mas importante en el manejo de las quemaduras es la hidratacion del tejido quemado, debes lavar o sumergir la mano en aguda predominantemente fria por un largo tiempo, y posterior a esto para poder desplazarlo a urgencias puedes conseguir unas gasas y untarlas completamente con vaselina, envolver la mano con estas gasas para mantener la mano hidratada mientras es valorado por un medico.