Me senté sobre mi plancha de pelo y me quemé las nalgas, he estado usando la crema Bephanten, sirve de algo o debo comprar otra? Tengo un poco inflamada y calie...(ver más)

No, si ayuda para la inflamación pero no se recomienda su uso por tiempo prolongado y no para tu caso, puedes usar una pomada a base de oxido de zinc es de venta libre, puedes aplicarla sobre la región afectada después de lavarla, puedes aplicar una compresa fría, no apliques hielo a ese nivel ya que se puede agravar, usa ropa de algodón, lava la herida de forma superficial con agua y jabón de baño, no apliques ungüentos o remedios caseros, no rompas las ampollas.

Si presentas los siguiente acude con tú médico:

  • Enrojecimiento
  • Aumento de volumen
  • Cambios de coloración
  • Secreción purulenta
  • Aumento del dolor
  • Olor fétido

Espero haber sido de ayuda, si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, así como valorarnos.