Hace 2 días me quemé cerca del tobillo con una plancha del cabello, ahora tengo una ampolla. ¿Qué debo hacer para eliminarla?

Es recomendable que intente no romperla, que hidrate la piel de la región alrededor de la lesión, que evite el contacto con el sol. Si la ampolla es muy grande o usted presenta fiebre, si la lesión limita la funcionalidad es necesario que sea valorada presencialmente.