Tengo un quiste de Bartolino desde hace 2 años, ¿qué debo hacer para eliminarlo o es necesaria una cirugía?

Información adicional
Hace dos años en mi embarazo se me inflamo el lado derecho de la vagina y se me desinflamo y al mes volvio a onflamarse pero al lado izquierdo tuve un legrado hace poco y me digero...(ver más)

Por el tiempo que lleva con este quiste se puede considerar la posibilidad de una cirugía con el fin de evitar la recurrencia. Ahora bien también es importante saber si ha recibido tratamiento antibiótico y si se ha descartada la infección.