Tengo un quiste paraovarico izquierdo de 5cm es necesario una cirugía?

Todo depende de las caracteristias que tenga el quiste, de si le esta generando sintomas o no, si esta integro o no, entre otros. Si el quiste esta integro, tiene caracteristicas benignas y no le genera dolor, puede no necesariamente requerir cirugia. Sin embargo, debido al tamaño o si le genera algun sintoma su medico puede recomendar el retiro para evitar complicaciones a futuro

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad