Hola, tengo un quiste paraovarico de 15mm es necesario extirparlo? ¿Puedo quedar embarazada?

Información adicional
A los 18 años me operaron de un quiste paraovarico en el lado derecho, ahora es izquierdo. Y el 3 de octubre de este año, me hicieron una laparatomia explorativa uterina, tenía un ...(ver más)

Te recomiendo acudir con los resultados a tu médico o ginecólogo (si es posible) para evaluar la opción de estripar este quiste y analizar la posibilidad de quedar en embarazo por este hallazgo y ademas por el endometrioma. Ahora bien, si tuviste relaciones sexuales sin protección y retraso menstrual, y cursas actualmente com síntomas de embarazo te recomiendo realizarte una prueba de embarazo en sangre para saber si estás embarazada.