¿Qué debo hacer si estoy buscando quedar embarazada pero hace 9 meses me hicieron una cirugía de un quiste en un ovario pero al hacer la incisión explotó el qui...(ver más)

Información adicional
cirugía de quiste de ovario

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo más recomendado es que se consulte a un especialista en ginecología, ya que se debe revisar el estado de los ovarios y del útero, comentar el antecedente de la cirugía previa y si se tiene la información sobre la cirugía (Epicrisis, resumen de historia, ecografías) llevarla para que se pueda estudiar el caso. Si no hay relación con la cirugía previa, lo más seguro es que se realicen otros exámenes para establecer que el cuerpo está en adecuadas condiciones para un embarazo.