Me hicieron una cauterizacion para eliminar unos quistes. Puedo aún quedar embarazada?

Si, aún puedes quedar embarazada, el hecho de que te realicen la cauterización no supone una interrupción de la ovulación y por tanto tu fertilidad es aún posible.

Debes tener presente que si sufres del síndrome de ovarios poliquísticos (pues no todas las mujeres con quistes lo tienen) esta enfermedad por si sola supone una causa de infertilidad pero la cual es corregirle.

Por tanto es muy importante continuar con el seguimiento por parte de tu ginecólogo para definir si es necesario realizar algún tratamiento previo para facilitar el embarazo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.