Tengo ovarios micropoliquísticos y resistencia a la insulina. Quería saber si puedo quedar embarazada con este problema. Estoy tomando anticonceptivas para elim...(ver más)

Información adicional
tengo la duda por que mi ginecóloga no me receto nada para mi resistencia a la insulina y por lo que eh leído eso impide mi ovulacion

Si se trata los quistes ováricos puede quedar en embarazo. Para la resistencia a la insulina es recomendable la actividad física, controlar adecuadamente el peso lo cual disminuye la resistencia periférica a la insulina.