las personas q padecemos de ovario micropoliquistico podemos quedar embarazada y cual es el tratamiento

Preguntado por Mujer de 24 años

Sí, es posible quedar en embarazo. Lo primero que se debe hacer es acudir con tu médico para dar tratamiento (usualmente con anticonceptivos orales). Después de lograr la regulación hormonal, y en compañía de tu médico, se determinará cual es el momento más adecuado para suspender los anticonceptivos, tomar exámenes precocepcionales, e iniciar suplencia de ácido fólico para aumentar las posibilidades de embarazo. Espero que esta información te sea de ayuda. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.