me realice una ecografia y mi ovario derecho mide 30x32 tiene un fosiculo dominante que mide 14 mm , y en el ovario izquierdo mide 24x20 tengo 14 fosiculos meno...(ver más)

Si, es difícil quedar en embarazo cuando existe una condición poliquística como se evidencia en parte del reporte de ecografía que usted nos aporta.

Debe acudir con su médico tratante para dar inicio al manejo a esta condición quística para que dentro de unos meses se haga nuevamente un control ecográfico, no hayan este tip de quistes y así poder quedar en embarazo se facilite.

Espero haberle orientado,si tiene dudas a futuro sobre salud no olvide escribirnos.