En que influye que un quiste en el ovario crezca y de desarrolle? Apenas me mide 5 cm pero mi ovario esta muy grande 73x51.5x60mm. Vol 120 cc. Con más de 12 fol...(ver más)

Este tipo de alteraciones puede provocar desórdenes en la menstruación, dificultad para procrear, otros desórdenes hormonales (síndrome premenstrual), y los quistes más grandes pueden torcerse causando dolor abdominal e incluso ser cuadros que requieran tratamiento quirúrgico de inmediato.

Es importante que acudas a valoración para que te den tratamiento adecuado (usualmente son anticonceptivos orales por al menos 6 meses) con el fin de evitar complicaciones.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.