Yendo quistes en los dos ovarios y mis ovarios están agrandados y dice que tengo entre 21y 25 en ambos de 10mm

No queda muy claro si la frase -entre 21 y 25- se refiere a la cantidad de los quistes o al tamaño de los mismos. Si se refiere a la cantidad, es muy probable que estes presentando una condición que se llama síndrome de ovario poliquístico. Esta enfermedad causa diversas alteraciones metabólicas que van desde alteraciones del ciclo menstrual, hasta diabetes. Su tratamiento suele ser con anticonceptivos orales.

Cómo no conozco tu historia clínica ni el motivo por el cual te enviaron este examen, mi sugerencia es que acudas lo más pronto posible con los resultados al médico que te la solicitó, para que complemente los estudios y haga una lectura apropiada del mismo y te indique la conducta a seguir según los hallazgos.