tengo quistes pequeños en ambos ovarios ,quiero ser madre que puedo hacer

Información adicional
no quiero usar anticonceptivos ,quiero ser madre

La presencia de quistes en los ovarios por lo general corresponden a variables en las estructuras de estos órganos que se encuentran dentro del límite de la normalidad y que su presencia no compromete la capacidad de lograr un embarazo de manera efectiva.

Te recomiendo asistir a valoración por medicina general, para la valoración de esta ecografía y de esa manera identificar la necesidad de algún tratamiento adicional derivado de este resultado, por otra parte, esta valoración nos permite evaluar tu estado basal de salud antes de iniciar el embarazo y de esta manera tendrás una aproximación a todo lo relacionado desde el punto de vista médico con los controles y cuidados en el periodo de gestación y demás información que necesitas conocer.

Si necesitas información adicional, no dudes en escribirnos.