Quiero quedarme embarazada pero tengo quistes En los dos ovarios de1centimetros

Que tengas quistes en los ovarios no impide un embarazo ni te hace infértil. Es ideal que acudas a una cita preconcepcional para que evalúen este y otros aspectos que deban corregirse. Es bastante probable que te indiquen manejo hormonal con anticonceptivos para tratar de desaparecerlos y ahí si intentar el embarazo una vez no tengas tantos quistes.