Pregunta médica

Por qué no me baja la mestruacion si tengo quistes en los ovarios pero llevo dos meses de tomar anticonceptivos y quiero quedarme embarazada

Información adicional
Gastritis

Preguntado por mujer de 20 años

visibility157 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La presencia de quistes en el ovario causan desequilibrio hormonal , esto se manifiesta con falla menstrual, acné y aumento del vello facial . El uso de los anticonceptivos colabora con esta alteración pero puede no haber la respuesta esperada y es necesario además descartar otras causas de falla menstrual; razón por la que es necesario acudir a valoración presencial. Se debe realizar una prueba de embarazo , considerar si requiere una dosis mayor o cambio de anticonceptivos , deficiencias nutricionales, disfunción tiroidea, estrés, ansiedad, ejercico intenso, depresión,infecciones en la cavidad vaginal. Comente a su médico si ha tenido dolor de cabeza, mamas y abdomen, aumento en la salivación, acidez y frecuencia de la micción , somnolencia, cansancio, cambios de peso, fragilidad en pelo,uñas y piel, constipación, flujo vaginal blanco,grumoso de mal olor, dolor al orinar y sensación de masa abdominal. Recuerde la importancia del uso de condón para prevenir enfermedades de trasmisión sexual .
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.