Ya deje de usar anticonceptivos por 6 meses y quiero quedarme embarazada pero mi ginecóloga me recomendó unas pastillas que se llamaban clofesol que me recomend...(ver más)

Para lograr un embarazo deberás mantener relaciones sexuales sin preservativo con relativa frecuencia los días comprendidos entre el día 8 y 19 de tu ciclo menstrual en caso de que seas efectivamente regular con ciclos de 26 a 32 días en total. Es adecuado que, además, se inicie con la toma de ácido fólico al menos 03 meses antes de que se de el embarazo lo cual no sólo prevendrá malformaciones sino que aumentará de manera ligera tu fertilidad. Pueden pasar varias meses hasta lograrlo pero no es sino hasta tras 01 año de intentarlo con frecuencia que se debe considerar acudir a un especialista en fertilidad. Existen apps especializadas como "Cyclebeads" que pueden resultar útiles a la hora de planificar un embarazo que pueden decirte en que días especialmente debes tener relaciones sexuales. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.