Como quedarme embarazada si estoy utilizando una inyección anticonceptiva?

La posibilidad de un embarazo es muy bajo inclusive nulo cuándo utilizas la inyección anticonceptiva, ya que es efectiva en un 98 a 99% si se coloca en los día correspondientes y de forma intramuscular.

Si deseas un embarazo debes suspender la colocación de la inyección y acudir con tu médico para que pueda realizar una adecuada exploración e historial clínica y que pueda ver si te encuentras en adecuadas condiciones para un embarazo sano, se ha demostrado que el uso de multivitaminicos como hierro y acido folico 3 meses antes de lograr un embarazo predispone a un adecuado desarrollo y crecimiento fetal.

Estaré al pendiente de tus dudas.