las inyecciónes Omalizumab, y la toma de pastillas anticonceptivas Loette, me pasaria algo en el efecto? no quiero quedarme embarazada y me gustaria saberlo, gracias

Buenos días No existe evidencia que demuestre que este tipo de medicamentos afectan la eficacia del método anticonceptivo, puede continuar tomando su método de planificación sin problemas, la causa mas frecuente de fallos en este tipo de método, esta mas relacionado con los olvidos que la interacción con otros medicamentos.