Yo tengo quiste de Naboth y tengo sangrados de casi tres semanas aveces bastante o poco flujo y quiero quedarme embarazada con los somtomas q tengo puedo quedar...(ver más)

Información adicional
Dos cesáreas y reconstrucción de trompas y una cirugía de apéndices

Los quistes de Naboth no generan sangrados y en general no causan problemas. Si lleva un sangrado de más de tres semanas de forma irregular, hay que estudiar las causas de este sangrado, ya que dentro de ello hay que descartar si hay algún problema que le impida concebir. Además hay que hacerle exámenes de sangre, especialmente para descartar que no tenga anemia por el sangrado prolongado.

Finalmente, los quistes de Naboth se pueden acentuar en el embarazo pero tampoco causaría gran problema.

Recuerde los signos de alarma para consultar inmediatamente a su prestador de servicios de salud: dolor de cabeza que no ceda ante analgesia, fiebre que no ceda con antipireticos, dolor abdominal severo, cualquier otro dolor severo, deterioro rápido de la salud.

Espero haber resuelto su duda. Recuerde calificarnos, con ello nos motiva a mejorar y ayudar a personas como usted.