Buenas tardes tengo quistes de naboth puedo quedar embarazada?

Información adicional
No he tenido ninguna enfermedad alergica no

Generalmente si puedes quedar embarazada. Sin embargo, si los quistes son muy grandes o múltiples pueden limitar de manera mecánica el paso a través del orificio cervical dificultando la concepción.

El diagnóstico y conducta deben ser brindado por tu médico tratante. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.