buenas noches quiero saber si puedo quedar embarazada teniendo quistes de naboth me hicieron una ecografía endocervical y me detectaron quistes y mide 3.7 cmt n...(ver más)

Información adicional
ninguna?

Sí, teniendo quistes de naboth puede quedar embarazada, porque estos se presentan en el cuello uterino, pero no alteran para nada el ciclo menstrual ni las hormonas femeninas debe tener las mismas precauciones que siempre para evitar un embarazo.

Se forman cuando el tejido normal de la parte externa del cuello del útero crece sobre el tejido glandular de la parte interna que produce mucosidad y esta, el líquido o el tejido quedan atrapados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.