Quiero quedar embarazada y me detectaron quistes y el VPH qué tratamiento se puede hacer y en cuanto tiempo es seguro y qué pueda quedar embarazada

Preguntado por Mujer de 26 años

Dependiendo de las caracteristicas de los quistes. Si son quistes simples, probablemente no afecten sus probabilidades de embarazo. Mientras que si es un sindrome de ovario poliquistico, este si afecta sus posibilidades de embarazo y requiere primero de una disminución de peso y posteriormente tratamiento especializado por un medico tratante. El VPH no afecta el embarazo ni se transmite a su bebe. Sin embargo, la presencia de lesiones vaginales si deben tratarse antes del parto y debe realizarse citologías anuales para descartar lesiones premalignas.