Quiero quedar embarazada que ¿puedo hacer?

Entiendo la situación, para empezar es importante que tanto usted y su pareja acudan a una consulta preconcepcional para verificar que todo esté bien y están físicamente aptos para tener un bebé, así mismo es necesario que deje de consumir bebidas alcohólicas y tabaco en caso de que las consuma, tener una dieta sana y equilibrada y realizar ejercicio diariamente, es importante el consumo de ácido fólico ya que está comprobado que su uso disminuye la incidencia de que su bebé padezca enfermedades del tubo neural y lo más importante es que tenga relaciónes en sus días de ovulación es decir entre el día 14 a 16 después de su menstruación ya que existen más posibilidades de embarazo.

Estaremos atentos si tiene alguna otra pregunta. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.