quiero quedar embarazada y no eh podido que puedo hacer

Preguntado por Mujer de 21 años

Si has tenido relaciones sexuales sin protección durante un largo periodo de tiempo como 1 año o más, te recomiendo que acudas con tú médico de confianza, el cual podrá evaluarte físicamente y si fuera necesario realizar algún estudio y proporcionarte el mejor tratamiento a tus necesidades.

Algunos factores ayudaran a que puedas tener las mejores condiciones para poder llevarlo a cabo como:

·        Estar en tu peso ideal

·        Realizar actividad física constante

·        No padecer enfermedades de trasmisión sexual

·        No padecer algún tipo de enfermedad

·        Haber tenido un buen seguimiento de salud ginecológica

Esos son algunos factores que podría ayudar a que te encuentres en buenas condiciones generales para poder llevar acabo el embarazo.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas no dudes en dejarlas aquí, así como ayudar a evaluarnos.