¿Qué es la infertilidad y qué se hace en esos casos? Quiero quedar embarazada y no he podido.

Preguntado por Mujer de 18 años

Se considera problema en la fertilidad cuando después de 6 meses de tener relaciones mínimo 3 veces a la semana y sin protección no se consigue quedar en embarazo. En ese momento se deben empezar estudios en usted y su pareja para determinar cuál es la causa de la dificultad. La infertilidad como tal es la imposibilidad para quedar en embarazo cuando ya se conoce una causa y no se responde al tratamiento.