Acabo de realizarme una ecografía transvaginal ya que tuve un período irregular con poco flujo. El resultado fue "útero fibromatoso y microquiste en ovarios". ¿...(ver más)

Información adicional
favor quiero ser madre.

Preguntado por Mujer de 35 años

El resultado de esa ecografia, no significa que se infertil, antes de poder determinar que estos microquistes son los causantes de la dificultad para quedar en embarazo, es importante que acuda a su ginecólogo con ese resultado para poder determinar si se requieren otro tipo de estudios complementarios.