Cuando sacan ecografía transvaginal cuando la mujer está en el último día de menstruación, ¿esto puede alterar resultados y dar diagnóstico de miomas grandes?

La persona puede sangrar más cuando tiene miomas, pero esto no altera el que se encuentren los miomas dentro del útero ni generalmente tampoco afecta el diagnóstico de su tamaño. La paciente debe estar en controles con ginecología.