¿Una ecografía transvaginal puede mostrar un embarazo ectópico de una mujer con poco tiempo gestando?

Información adicional
Tengo como 2 semañas de embarazo pero he estado sangrando y he votado coágulos. Entonces me pienso hacer realizar una ecografia transvaginal para ver como está la situación de mi e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Si se está en esa situación a sabiendas que se está embarazada, quien debe ver y diagnosticar no es un examen o un aparato; es una valoración médica ginecológica,  por lo tanto solicitar una cita con el ginecólogo y él sabrá qué hacer.