Una mujer puede tener un embarazo ectópico y mestruar.

Información adicional
Me opere de quistes

Como tal el sagrado que presentaría una mujer en presencia de un embarazo ectópico no puede ser considerado como menstruación ya que estoy sangrado corresponde la ruptura del saco gestacional que se encuentra en un lugar que no corresponde al útero, ese lugar en la mayoría de los casos se trata de la trompa de falopio, que al distenderse por el crecimiento de saco gestacional se rompe y genera sangrado sangrado qué puede ser escaso acompañado de cólicos.

En la mayoría de los casos el tratamiento puede incluir cirugía o tratamiento médico con el uso de medicamentos como el metotrexato.

Ante la sospecha de un embarazo ectópico te recomiendo acudir a valoración médica y hay que la única forma asegurarnos dónde está implantado el embarazo es a través de la ecografía transvaginal.

So en el momento sospechosas estar en embarazo, tienes dolor abdominal de tipo cólico constante en asociación con sangrado vaginal debes presentarte a valoración en servicio de urgencias de manera inmediata.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.