Se puede quedar en embarazo si llevo muchos meses sin mestruar?

Información adicional
Ninguna

Sí, es posible si aún estas ovulando de manera correcta. Lo mas importante es saber la causa por la que no estés presentando tu periodo menstrual y de acuerdo a ello, se sabrá si puedes estar ovulando o no. En caso de estar ovulando de manera correcta, podrás quedar en embarazo. Dentro de las causas de ausencia de menstruación o amenorrea se encuentran: - Uso de medicamentos como los anticonceptivos hormonales - Síndrome de ovario poliquístico - Endometriosis - Anovulación crónica - Desnutrición - Estrés - Ansiedad - Ejercicio extremo - Alteraciones en el eje, hipotálamo- hipófisis - Enfermedad tiroidea ... entre otras. Te recomiendo acudir a tu médico de cabecera, ya que es necesario realizar una valoración clínica completa de manera presencial en busca de la causa de la ausencia de menstruación en tu caso. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.