puedo tomar clomifeno sin mestruar?? llevo 1 año y 3 meces sin mestruar tengo sop?

El clomifeno es un medicamento que usualmente se usa para inducir la ovulación para embarazo.

Si llevas mas de un año sin menstruar eso se considera menopausia y si es en una mujer menor de 50 años, se considera menopausia precoz, y en ese caso hay que realizar exámenes para evaluar la causa, que puede abarcar falla ovarica, trastornos endocrinos entre otros.

Asi que mi recomendacion es que solicites cita con un ginecólogo para que evalúe tu situación y te indique el tratamiento a seguir.