una mujer puede mestruar sin ovular

Información adicional
buenas mi pregunta es una mujer puede mestruar sin ovular o la mestruacion significa que esta ovulando?

Si, hay mujeres que tienen ciclos anovulatorios (sin óvulos) y aún así el tejido del útero más interno llamado endometrio, se desprende como lo haría normalmente y causa un sangrado menstrual. Esto es poco frecuente y se espera que mes a mes la mujer ovule y luego tenga su menstruación.