hola se diferencia bien un quiste ,mioma de un sarcoma en ecografía transvaginal y abdominal

Aunque en general la ecografia no es el mejor examen para visualizar dichas lesiones, esta si puede diferenciar entre una lesion de contenido liquido como el quiste de una lesion de contenido solido y heterogeneo como el sarcoma. Sin embargo, dependiendo de su historia clinica y de los hallazgos ecograficos su medico puede determinar si requiere algun examen con mayor detalle como una tomografia o resonancia

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad