hola,mi pareja hace unos meses le dijeron que tenía unos quistes,luego en ecografía vaginal unos miomas,al rwlaizarle unos análisis tenía la transaminasas eleva...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

No es posible emitir un diagnóstico por medio de la plataforma web, debido a que desconocemos la totalidad de la historia clínica de su pareja. En muchos casos los síntomas pueden ser sugestivos de sacorma uterino, pero no siempre significa que la mujer tenga un sarcoma de útero y suelen ser causados por fibromas que son lesiones benignas (no cáncer). Por lo anterior es muy importante usted y su pareja mantenga una comunicación fluida y sincera con su grupo médico de cabecera.

Entre los signos sugestivos de sarcoma de útero se encuentran el sangrado vaginal anormal, secreción vaginal, dolor pélvio o masas que son palpables durante la examinación.