Me apareció un mancha en el hígado, ¿qué significa eso? La doctora me dice que no tiene una forma sospechosa. Eso salió en una ecografía abdominal.

Si en el estudio de ecografía aparece una mancha sospechosa, puede ser algo benigno o maligno. No se puede saber con exactitud si no se investiga más a fondo. Para ello, se debe tener en cuenta el estado general de salud de la persona y sus antecedentes clínicos.
Si a consideración de estos hallazgos no se justifica o se considera pertinente investigar más, la recomendación sería hacer seguimiento y ver qué va sucediendo con dicha "mancha" o si se considera pertinente se puede hacer un estudio de imagen de mejor resolución como un TAC o una RMN que aclare las cosas.