Doctora a un familiar le saió en una ecografia que tiene el higado con manchas blancas y le han dicho que es cirrosis es verdad?

Es difícil brindarle una orientación precisa con esa descripción; le recomiendo que revisen la hoja que acompaña la ecografía la cual es orientativa de lo que está ocurriendo en el hígado. Es de anotar que hay muchas condiciones que podrían generar "manchas blancas" en una ecografía, y por eso es importante conocer en detalle las características. Por supuesto, es importante llevar el resultado con el médico tratante.